INICIO  | ORDENAR  |   CHARDON DE MARIE    |   ESTUDIOS CLINICOS    |   EL HIGADO    |   AYUDA EN VIVO  
Estudios Clínicos

Aqui encontrará Algunos de los estudios clínicos que se han realizado a cardo Mariano (Silimarina) por diversos Investigadores, e Instituciones educativas y de investigación internacionales. Asi como sus antecedentes, resultados y conclusiones.

  IPM     UAM     CUCS 

Estudios que demuestran el control de glucosa en pacientes diabéticos que tomaron Silimarina
Estudios Clínicos del Cardo Mariano (Silimarina)
Instituto de Plantas Medicinales de Teherán

Una terapia con hierbas usada por miles de años ayudaría a controlar los niveles de azúcar en sangre en las personas que padecen diabetes tipo 2 y reducir el nivel de glicación, es decir, la cantidad de hemoglobina que se encuentra unido a moléculas de glucosa. La glicación es un proceso dañino que en los diabéticos se produce a niveles elevados y es causante de numerosas complicaciones de esta enfermedad, entre ellos problemas visuales y daños a los nervios.

En el estudio relacionado con la diabetes se encontró que tras cuatro meses los pacientes de diabetes tipo 2 lograron una considerable reducción en sus niveles de glucosa en la sangre. Además registraron reducciones significativas en otras medidas tales como la de la hemoglobina glicosilada, el colesterol total, el colesterol LDL (el llamado "colesterol malo") y los triglicéridos.

* Los resultados del estudio fueron publicados en la revista Phytotherapy Research.

Estudio hecho por el Centro Anti-Diabético del Hospital Monfalcone en Gorizia, Italia
Tratamiento de 12 meses con el antioxidante silimarina, efectivo en pacientes diabéticos.

Antecedentes: Varios estudios han demostrado que los pacientes diabéticos requieren tratamiento debido a resistencia a la insulina, los antioxidantes son de utilidad en la prevención contra el daño hecho por los radicales libres. El objetivo de este es acertar si el tratamiento a largo plazo con Silimarina es efectivo en la reducción de la lipoperoxidación y resistencia a la insulina en pacientes diabéticos.

Conclusiones:
Los resultados demostraron que el tratamiento con silimarina reduce la lipoperoxidación de las membranas celulares y la resistencia a la insulina ,disminuyendo significativamente la glucosa en sangre.

PMID: 9126802 [PubMed - indexed for MEDLINE]

  IPM     UAM     CUCS 

Estudios de Silimarina en la diabetes mellitus
Estudios Clínicos de Silimarina
Universidad Autónoma Metropolitana

En su estudio de la silimarina explica que en la diabetes mellitus, sea de tipo 1 ó 2, hay una falta de secreción de insulina. "En la tipo 1 (insulino-dependiente) existe una destrucción progresiva de las células beta productoras de insulina, que en condiciones normales se generan en los islotes pancreáticos (llamados de Langerhans); ); mientras que en la tipo 2, uno de los trastornos característicos es una alteración en la secreción de esta hormona". Asimismo, indica que en la bibliografía médica se ha reportado que los radicales libres (causantes de daño y muerte celular) juegan un papel muy importante en el origen de la diabetes, pues "hay un aumento que proviene de la auto oxidación de la glucosa y del metabolismo".

El grupo que recibió Silimarina presentó notables mejorías, entre las que sobresale la recuperación de las células pancreáticas productoras de insulina, un incremento en el nivel sanguíneo de esta hormona, una reducción del nivel de glucosa, así como un aumento en la actividad pancreática de las enzimas que protegen al organismo de los radicales libres, e incluso la rehabilitación.

A partir de estos resultados, las evidencias sugieren que la Silimarina no sólo tiene un efecto protector sino que también permite una recuperación de la función glandular del páncreas, de tal forma que ofrece una innovadora alternativa en el tratamiento de la diabetes mellitus.

En la UAM se descubrió la SILIMARINA:
I) Regenera las células-ß (beta), -producen insulina en el páncreas: diabetes insulino-dependiente,
II) Restablece el gradiente normal de la glicemia sanguínea: baja el azúcar en sangre,
III) Permeabiliza la célula otra vez a la insulina: diabetes insulino-resistente.

Lo anterior da a entender que la SILIMARINA CONTROLA todos los tipos de diabetes.

* Este revolucionario descubrimiento los hizo acreedores al premio Canifarma 2003.

  IPM     UAM     CUCS 

Silimarína, cardo lechoso, cardo mariano, para la hepatitis c , cirrosis e Hígado graso
Estudios Clínicos de Silimarina / Cardo Mariano
Estudio Hecho Por el Dr. Héctor E. Solórzano del Río


Profesor de Farmacología del CUCS de la Universidad de Guadalajara y Presidente de la Sociedad Médica de Investigaciones Enzimáticas, A.C.
Silimarína, cardo lechoso, cardo mariano, para la hepatitis c , cirrosis e Hígado graso

La silimarina previene la destrucción del hígado y mejora la función hepática ,estimula el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar a las viejas células dañadas. El hígado puede ser dañado como resultado de algunas toxinas que producen o actúan como radicales libres.

Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que pueden dañar a otras moléculas, incluyendo a aquellas en las células. Una deducción clara es que la silimarina previene el daño de los radicales libres al actuar como un antioxidante.

La silimarina es 10 veces más potente en su actividad antioxidante que la vitamina E. Se ha demostrado que la silimarina aumenta el contenido de glutatión del hígado arriba del 35%. El glutatión es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias químicas.

En estudios clínicos realizados en el Programa de Estudios de Medicina Alternativa de la Universidad de Guadalajara, se tuvo la oportunidad de corroborar que la silimarina tiene efectos positivos en el tratamiento de varios tipos de enfermedades hepáticas, incluyendo la cirrosis, la hepatitis crónica, la inflamación grasa del hígado (hígado graso inducido por el alcohol o substancias químicas).

Por la falta de toxicidad de la silimarina, el uso a largo plazo es factible.
La diferencia entre usar el extracto y simplemente ingerir la semilla entera es muy importante, ya que la potencia es más alta en el extracto, como la que ofrece Chardon de Marie.

Chardon de Marie debe de estar en la dieta de cualquier persona que se esté recuperando del alcoholismo. Previene el daño hepático causado por medicamentos psicofarmacológicos, es decir, aquellos para el tratamiento de insomnio, nerviosismo y otras enfermedades mentales. Todos estos efectos terapéuticos solamente se pueden obtener utilizando productos que estandarizados al 80% .

Otro preocupante desequilibrio orgánico es la obesidad, padecida por un elevado grupo de población.

Con Chardon de Marie, el Metabolismo se normaliza y el Hígado empieza a trabajar debidamente, eliminando grasas y toxinas, por lo que la persona que lo consume llega a su peso normal sin rebote ni contraindicaciones.




Políticas de Privacidad




Garantía de satisfacción Garantia Satisfacción Total
Devolución o cambio físico de su producto en caso de tener defectos de fabricación, no incluye gastos de envío ni manejo. Válida por 30 días naturales a partir de la fecha de entrega. Ver más

__

Garantia godaddy Garantia de Seguridad
Se Garantiza la total privacidad de sus datos por el Certificado de Seguridad SSL. Compre con toda confianza. Le recordamos ingresar datos válidos para poder procesar su pedido.


____ Home   |   Ordenar   |   ¿cómo funcionan los cupones?   |   Chardon de Marie   |   Beneficios   |   Higado   |   Contacto   |   Otros productos
___
2009-2011 © Copyright Chardon de Marie®
El uso de este site indican la aceptación de los Términos y Condiciones de uso y las Políticas de Privacidad
4095 State Road 7 Suite L216 Wellington, FL 33449
Si usted padece alguna condición especial de salud, se recomienda consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro tratamiento. Los resultados pueden variar de persona a persona Chardon de Marie No tiene efectos secundarios.
Para más productos y promociones visita: www.InnovaShop.tv