INICIO  | ORDENAR  |   CHARDON DE MARIE    |   ESTUDIOS CLINICOS    |   EL HIGADO    |   AYUDA EN VIVO  

Chardon de Marie

Chardon de Marie es un suplemento nutracéutico (producto natural con acción terapéutica) hecho de una planta usada hace mas de 2,000 años para distintas afecciones llamada Cardo Mariano, y su extracto estandarizado al 80% conocido como Silimarina es el ingrediente activo que utilizamos para conformar dicho suplemento.

Chardon de Marie funciona directamente
en el órgano encargado del metabolismo:
"El Hígado".


Desintoxicándolo, desinflamándolo y limpiándolo generando excelentes beneficios en tratamientos de Diabetes Tipo I y Tipo II, Afecciones Hepáticas como Cirrosis, Hígado Graso y Hepatitis A,B o C y Obesidad.

Una Inflamación en el Hígado causada por: Alimentos altos en grasa, Alcohol, Stress cotidiano, Medicamentos Alópatas, refrescos ó parasitosis (virus, bacterias, etc.) puede producir, de forma parcial o total, estas dolencias:

1.Diabetes
2.Hígado Graso, Cirrosis, Hepatitis A,B y C
3.Obesidad

En suma, estas enfermedades crónicas mencionadas parecen no tener relación pero lo cierto es que en muchos casos la causa es común, una "Insuficiencia Hepática". Con Chardon de Marie estos casos pueden ser tratados. La Silimarina previene la destrucción del hígado y mejora la función hepática ,estimula el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar a las viejas células dañadas.

El hígado puede ser dañado como resultado de algunas toxinas que producen o actúan como radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que pueden dañar a otras moléculas, incluyendo a aquellas en las células. Una deducción clara es que la Silimarina previene el daño de los radicales libres al actuar como un antioxidante. Además, es 10 veces más potente en su actividad antioxidante que la vitamina E.

Se ha demostrado que la Silimarina aumenta el contenido de glutatión del hígado arriba del 35%. El glutatión es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias químicas.

  Beneficios     Presentación     Responsabilidad Social 

Beneficios de Chardon De Marie

Es el más potente hepatoprotector conocido con acción sobre Cirrosis, Hepatitis, Hígado Graso, Control de Diabetes Tipo I y II.V

Protege las células de los riñones en caso de insuficiencia renal.

Potente Antioxidante (10 veces más poderoso que la Vit. E).

Mayor rendimiento físico (Desarrollo Muscular).

Reduce los efectos de la resaca.

Reduce los niveles de colesterol malo.

Reduce los Triglicéridos.

Impide el daño hepático y renal provocado por ciertos medicamentos antivirales, analgésicos, antibióticos, etc.

Interviene favorablemente en casos de litiasis (piedras en riñones y vesícula).

Es Antidepresivo (Ansiedad, Nerviosismo, Insomnio).

Tiene aplicaciones en la prevención del cáncer, Padecimientos de la piel provocados por el hígado (Psoriasis, Lupus, etc.).

Induce la apoptosis en células cancerosas.

Ademas es Auxiliar en: dolores de cabezaFibromialgia, Cólicos, Várices, Asma, Indigestión, Cáncer de Pecho, Cáncer Ovárico, Cáncer de Próstata, Dermatitis, Neuropatías Diabéticas, Cálculos Biliares, Intoxicación, Nauseas, Obesidad, Problemas Digestivos, Quimioterapia, Falta de hambre, Ictericia, Osteoporosis.
  Beneficios     Presentación     Responsabilidad Social 

Presentación por Frasco

Dosis Adultos, tomar dos(2) cápsulas al día, preferible en el desayuno, como sumplemento nutricional.

ADVERTENCIA
Si está embarazada o si está lactando, consulte a su médico antes de usar este producto. Evite este producto si es alérgico a flores tales como las Ambrosias y las Margaritas. Consulte a su médico antes de usar este producto, si tiene o ha tenido alguna condición medica o si está tomando algún medicamento, incluyendo los que no necesitan receta médica, o si va someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, como malestar gastrointestinal o alguna reacción alérgica. NO DEBE SER USADO POR MENORES DE 18 AÑOS.

Frasco con 60 cápsulas de 150mg de Silimarina estandarizada al 80% Tratamiento para 20 días

  Beneficios     Presentación     Responsabilidad Social 

Responsabilidad Social

Chardon de Marie nació de la búsqueda para el control de diabetes, de obesidad y de enfermedades hepáticas, mismas que aquejan a miles de humanos, además de ser las dos primeras causas de muerte en México.

Es por eso que, preocupados por el bienestar y calidad de vida de las personas, ofrecemos un apoyo único en el control de diabetes, peso y afecciones hepáticas, garantizando excelentes resultados gracias a la pureza de la materia prima utilizada.




Políticas de Privacidad




Garantía de satisfacción Garantia Satisfacción Total
Devolución o cambio físico de su producto en caso de tener defectos de fabricación, no incluye gastos de envío ni manejo. Válida por 30 días naturales a partir de la fecha de entrega. Ver más

__

Garantia godaddy Garantia de Seguridad
Se Garantiza la total privacidad de sus datos por el Certificado de Seguridad SSL. Compre con toda confianza. Le recordamos ingresar datos válidos para poder procesar su pedido.


____ Home   |   Ordenar   |   ¿cómo funcionan los cupones?   |   Chardon de Marie   |   Beneficios   |   Higado   |   Contacto   |   Otros productos
___
2009-2011 © Copyright Chardon de Marie®
El uso de este site indican la aceptación de los Términos y Condiciones de uso y las Políticas de Privacidad
4095 State Road 7 Suite L216 Wellington, FL 33449
Si usted padece alguna condición especial de salud, se recomienda consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro tratamiento. Los resultados pueden variar de persona a persona Chardon de Marie No tiene efectos secundarios.
Para más productos y promociones visita: www.InnovaShop.tv